Baseball Superstars® 2012 screenshot 1Baseball Superstars® 2012 screenshot 2Baseball Superstars® 2012 screenshot 3Baseball Superstars® 2012 screenshot 4

Baseball Superstars® 2012 apk + mod para android

Acción trepidante de béisbol al alcance de tu mano.

Baseball Superstars® 2012 se presenta como una experiencia de béisbol completa, renovada y optimizada para pantallas de alta resolución. Con controles intuitivos, una IA inteligente que desafía y un amplio abanico de opciones de personalización, se posiciona como una opción atractiva para los entusiastas del béisbol en dispositivos móviles.

Gráficos y controles pulidos: El juego presume de gráficos nítidos en alta definición, que aprovechan al máximo las pantallas Retina. Los nuevos gestos y controles de inclinación ofrecen una experiencia de juego más intuitiva, permitiendo a los usuarios realizar lanzamientos precisos y bateos poderosos con facilidad.

IA inteligente y opciones de personalización: La IA del juego ofrece un desafío estimulante, con compañeros de equipo que reaccionan de manera realista y realizan atrapadas y lanzamientos precisos. La personalización del juego abarca la posibilidad de modificar el logo del equipo, el estadio, el uniforme y la equipación, además de fichar, combinar y subir de nivel a los jugadores para crear el equipo de ensueño.

Ampliación de contenido y modos de juego: Baseball Superstars® 2012 presenta un sistema ampliado para “Mi Bateador” y "Mi Pitcher", que permite a los jugadores entrenar para obtener puntos de habilidad, aprender movimientos especiales y conseguir apodos que mejoran las estadísticas. El modo multijugador permite intercambiar jugadores con amigos o enfrentarse a equipos de todo el mundo en partidas PVP. Los desafíos de “Súper Jugadores”, los finales de la historia y los más de 30 logros del Game Center ofrecen contenido adicional para aquellos que busquen una experiencia completa.

Actualizaciones y eventos: El juego se mantiene actualizado con nuevos eventos y desafíos, invitando a los jugadores a visitar el sitio web, Facebook, Twitter y YouTube de GAMEVIL para estar al tanto de las novedades.

En general, Baseball Superstars® 2012 ofrece una experiencia de béisbol dinámica y envolvente para los usuarios móviles. Con gráficos de alta calidad, controles intuitivos, opciones de personalización profundas y una gran variedad de contenido, el juego presenta una propuesta sólida para aquellos que buscan una simulación de béisbol completa en sus dispositivos móviles.

Aspectos a considerar: Es importante mencionar que el juego puede requerir compras adicionales para obtener ciertos artículos. Se debe tener en cuenta la posibilidad de incurrir en costos adicionales al momento de jugar.

Más Deportes Aplicación
Liga de Fútbol del mundo
## Compite con equipos de fútbol del mundo entero en una liga virtual.
DAZN: Deportes en Directo
## Deportiva, acción en vivo, DAZN.
Dream League Soccer 2021
Juego de fútbol móvil con equipos personalizables
Copa Toon: ¡Goleadores!
Fútbol lleno de acción con personajes de Cartoon Network
Super Soccer Champs 2021 FREE
Partidos de fútbol realistas con controles sencillos. ⚽️🏆
FOX Sports Latinoamérica
Disfruta lo mejor del deporte latinoamericano en vivo y bajo demanda.
Soccer Star 2021 Football Cards: Juego de fútbol
Colecciona cartas de jugadores de fútbol y construye tu equipo ideal.
Real Football
Simulación realista de fútbol móvil
Pelota de Cohete - Rocket Car Ball
Fútbol con coches propulsados por cohetes
ESPN Play
Con ESPN Play, tienes los mejores eventos deportivos en tus manos, en vivo.
Fútbol del ganador
Simulaciones de fútbol con desafíos y recompensas. ⚽🏆
MARCA - Diario Líder Deportivo
Noticias deportivas de MARCA, resultados y fichajes.
Información detallada:

Deportes Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
15 feb. 2012 40.25 MB 5.000.000+
Versión Calificación Anuncios
2.1 y versiones posteriores Para mayores de 13 años (Violencia, Sangre, Temas sugerentes, Desnudos parciales) Contains ads
Precio Compras en la App
Free Yes
Version Release Cambios
1.3.0 Thanks for playing Baseball Superstars 2012!

Patch Notes:
1. Minor Bugs Fixed
Desarrollador Categoría
GAMEVIL Deportes
Otras GAMEVIL Apps
Kritika: LosCaballeros Blancos
Kritika: LosCaballeros Blancos
RPG de acción con historia, combates dinámicos y opciones multijugador.